Harry Potter y el El Principe Mestizo

??El Príncipe Mestizo?, séptima parte de la historia, muestra el cambio del universo fantástico de los anteriores filmes a un mundo oscuro y peligroso, incluida la escuela de magia Hogwarts.

La nueva película, cuyo estreno mundial se realizará el 15 de julio en el Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, muestra a los niños magos transformados en jóvenes que atraviesan emociones y frustraciones más cercanas al mundo de los adultos.

??Seguimos el camino diseñado por J.K. Rowling. En este capítulo los protagonistas se vinculan con un mundo más maduro, con experiencias más intensas?, afirmó el director de la película, el británico David Yates.

??Luego de años de tensión, no fue difícil filmar ciertas escenas?, destacó Daniel Radcliffe, quien interpreta al joven mago en las secuencias de acción con su adversario, Draco Malfoy, protagonizado por Tom Felton.

La historia también entrega referencias a la relación de los jóvenes protagonistas con sustancias estupefacientes, pues Harry bebe una pócima que le provoca alucinaciones.

??Creo que hay diversas alusiones a las drogas, pero no diré a cuáles. El humor es un componente esencial de este filme, tanto para el público joven como para el adulto, que tal vez disfrute más la historia porque cuenta con otras perspectivas de comprensión?, declaró Radcliffe

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *