EU y la frontera, ¿miedo?, hipocrecia

Lo que acabo de leer es que una organización norteamericana esta temerosa de la frontera mexicana, ¿Cuál?, la GAO siglas que están en ingles, ¿ok? Puesto que “teme” que “países” vendan material militar sin ton ni son, que pudiera ser usado en la frontera México/Norteamericana.

No suena hasta infantil?, digo, hay que ser honestos el primer país en el mundo que vende material militar sin regulaciones de muchos tipos, puesto que es una libertad hasta civil, la sociedad del rifle y armadoras de armas, es broncas de ellos, pero dicha declaración es hasta infantil.

Digo, temen que no se… quizá sean los polleros o los narcotraficantes los encargados de poder introducir a terroristas en su país, a través de rutas ya conocidas?, ellos no ponen mucho de su parte, digo, porque no congelar recursos del narcotráfico en EU?, empresas que lavan dinero?, maybe, hasta una mayor y férrea legislación por el control de la venta de armas, que los norteamericanos quieran tener un tanque en su jardín, felicidades, pero que no se los vendan a destajo sin investigación y que, puedan los narcotraficantes traer a México.

Oh quizá la GAO señala lo declarado puesto que les temen que, otros países les roben el mercado mundial de armas a los norteamericanos, que son los primeros que nutren de armas a las mafias mundiales, pero señalan a los grupos criminales de la frontera entre Estados Unidos y México, porque a ellos mismos les gusta mostrar que en su territorio hay manera de ver lo que hacen ametralladoras barret calibre 50 contra helicópteros, lanza granadas, rifles calibre 50 de francotiradores o pistolas 237 que es calibre que traspasa los chalecos antibalas y son conocidas como, mata policías.

Eso es una declaración, parcial… quizá para los norteamericanos que ven ABC, CBS o no sé, FoxNews y creen que TODO lo que ahí aparece, es verdad absoluta, vengan a ver las cosas del otro lado, no se queden con la sola postura norteamericana y parcial, de lo que hay.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *