El presidente no le cumple a los mexicanos

El trabajo del PRI en el Palacio Legislativo de San Lázaro se concentrará en presentar iniciativas fuertes que obliguen al gobierno federal a hacer su trabajo como hasta ahora no lo ha hecho: dando resultados, afirmó en entrevista con CentralElectoral.com Luis Videgaray, candidato priísta a una diputación federal.

El PRI es el principal partido en la oposición desde el 2000, año en el que Acción Nacional conquistó al electorado prometiendo ??un cambio como una ventana para acceder a cosas mejores, y si bien el PAN ha hecho cosas buenas y útiles que deben conservarse, la verdad es que los resultados están muy por debajo de las expectativas?, lo que debe orillar a la sociedad mexicana a votar por los que sí saben gobernar, que son los tricolores, dijo Videgaray.

Videgaray, experto en finanzas y considerado por muchos como el delfín de Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, dice que el PRI representa una oposición constructiva y responsable que siempre ha apoyado al gobierno de Felipe Calderón en iniciativas de seguridad y procuración de justicia.

En este sentido, Videgaray cree que el gobierno de Felipe Calderón le está quedando a deber mucho a los mexicanos, sobre todo por no cumplir en materia económica en temas como generación de empleo, reducción en el precio de los productos de la canasta básica, luz, gasolina y gas.

Por lo tanto, el ex secretario de finanzas del Estado de México aseguró que el PRI en la Cámara de Diputados seguirá siendo un partido fuerte de oposición, pero que exigirá cuentas al gobierno federal.

Al responder a la pregunta de qué hace el PRI para recuperar la presidencia de la República, Videgaray indicó que ??ofrece un gobierno que cumple?, tal cual se puede observar en los estados liderados por el tricolor, ??en donde los gobernantes hacen compromisos ante la ciudadanía, cumpliendo?.

Luis Videgaray puntualizó que la plataforma electoral del Revolucionario Institucional ??está orientada a dos cosas: a la creación de empleos y a la una mejor distribución del ingreso y riqueza en México?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *