El PAN dice tener 10mil observadores

El Partido Acción Nacional (PAN) desplegará en esta localidad a 10 mil cazamapaches para evitar que se cometan irregularidades durante la jornada electoral del próximo domingo; entre ellas, la de presionar a la ciudadanía para que voten por determinado candidato.

En conferencia de prensa, los 10 aspirantes panistas a la alcaldía, cinco diputaciones federales y cuatro locales de Nezahualcóyotl, consideraron que el municipio se ha convertido en un ??foco rojo? para el proceso electoral debido a la serie de irregularidades que se han presentado, y la ??guerra sucia? que han emprendido algunas organizaciones.

Carlos Pérez Cuevas, candidato a diputado federal por el distrito 29, dijo que el operativo denominado ??cazamapaches amarillos y tricolores? estará bajo vigilancia de simpatizantes del Partido Acción Nacional, a las cuales se les instruyó para que denuncien cualquier anomalía el domingo venidero.

??Nosotros hacemos un llamado a lo sano que queda de la policía municipal y estatal, y por supuesto a la federal para que estén al tanto de la problemática que pudiera registrarse durante el proceso electoral?, expresó.

Llamado a evitar peleas

El también legislador con licencia hizo un llamado al gobierno del estado de México a evitar confrontaciones con los partidos políticos contendientes debido a la serie de denuncias que tiene el PRI y el mandatario local Enrique Peña Nieto de interferir en el proceso electoral.

Pérez Cuevas solicitó a la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de México, Selma Noemí Montenegro Andrade, para que investigue los gastos excesivos de campaña que está llevando la actriz Angélica Rivera, ya que ella fue contratada para hacer algunos spots publicitarios y ahora realiza campaña a favor del PRI

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *