Convergencia dice “ni un voto mas al PAN”

El partido Convergencia se pronunció a favor de Fernando Ortega Bernés, luego de que su líder estatal, Aníbal Ostoa Ortega, aceptará que el instituto político comulga con las propuestas e ideales del candidato aliancista a la gubernatura.
??Hemos reconocido que hay coincidencias de nuestro partido con el PRI, inclusive no podemos negar que no nos es indiferente las propuestas del candidato a la gubernatura. Los convergentes vamos a salir a votar, pero no a favor del PAN ni de quién lacere la inteligencia de los campechanos?, dijo enérgico.
Llamó a todos sus candidatos a no dar ni un sólo voto al PAN, ya que es el partido con el que menos se tiene afinidad ideológica. Aseguró que los convergentes son libres de votar por el que ellos consideren, pero no lo harán por el blanquiazul.
El dirigente del partido naranja negó que el organismo político que representa en la entidad, esté haciendo ??trabajo hormiga a favor del PRI?.
Aníbal Ostoa hizo un llamado a los convergentes a salir a votar el próximo 5 de julio y apoyar las causas apegadas al pueblo y no a unos cuantos, por lo que los instó emitir un voto de conciencia y darlo a quien en verdad sea gente del pueblo.
??Hagan un voto de conciencia y si van a votar por un candidato a gobernador, que sea por cualquiera que les simpatice menos por el PAN?.
También el líder naranja acusó al Instituto Electoral del Estado (IEEC) de prestarse al juego del PRI al reubicar la casilla 429, la que llamaron la principal del municipio de Palizada, bajo el argumento, según el IEEC, de que está frente a la casa del candidato convergente a la alcaldía de dicho municipio.
Dijo que el órgano electoral reubicó la casilla al otro lado del río, con la finalidad de evitar la afluencia de votantes.
Por ello, responsabilizó al IEEC y al IFE de la violencia que pueda ocurrir el día 5 de julio en Palizada, además de violar el Cofipe y el Codirec

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nine =