Beatriz Paredes pide no exista manipulacion

La lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes, advirtió que habrá un clima de tensión en la jornada electoral del 5 de julio, si se manipula la elección y si no se respeta la voluntad popular.

Al acudir al cierre de campaña de los candidatos del PRI a diputados federales por los tres distritos de Tlaxcala, Paredes se manifestó porque el próximo domingo haya paz política para salir adelante.

Por ello, convocó a la participación ciudadana, al considerar que para transformar el rumbo económico del país ??que necesita soluciones de ingreso y de justicia??, se requiere de la decisión de la gente de ir a votar.

En un centro social del barrio de Tlaltepango, municipio de San Pablo del Monte, Paredes echó al vuelo las campanas, al confiar que el próximo domingo el pueblo mexicano va apoyar a los abanderados de su partido para que el tricolor será mayoría en San Lázaro.

??Primero vamos a ganar el voto, y vamos a exigir que haya respeto a la ley, por parte de todas las instituciones y que no haya elección de estado en ningún lado del país?, indicó.

Asimismo, aseguró que si en la jornada electoral del domingo hay respeto a la voluntad popular y no hay manipulación de la elección, no tiene por qué presentarse un clima de tensión o conflicto social, como ha sucedido en jornadas electorales del pasado.

??Si pretenden manipular la elección y no hay respeto a la voluntad popular, desde luego que habrá tensión?, advirtió.

La priista degustó tamales de hoja de maíz y un champurrado, con un número considerable de correligionarios reunidos en un salón social, en el cierre de la campaña del abanderado del segundo distrito electoral, Benito Hernández Fernández, acto al que asistió la alcaldesa de la capital de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

En esta jurisdicción gobernada por el PRD, la priista consideró que no es lógico votar por el PAN, un partido de la derecha, de los ??grandes, grandes, grandes ricos?

Subrayó que ??si nosotros estamos a favor de la educación pública, el PAN manda pocos recursos para la educación pública; si nosotros estuvimos a favor del reparto agrario, del ejido y de los pequeños campesinos, la derecha se opuso a la distribución de la tierra; si nosotros hemos estado a favor de los derechos de los trabajadores a organizarse, sindicalizarse y defender su salarios, la derecha siempre ha planteado que el sindicalismos es un estorbo. Por eso no es lógico que la gente del pueblo vote por el PAN, que voten por el PAN aquellos que piensan así?.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *