Al ver que no ganara, el PAN ya ataca

El Partido Acción Nacional (PAN) está desesperado al ver que sus candidatos a puestos de elección popular no repuntan, por eso recurre a la descalificación y a la mentira, afirmó la senadora priista María de los Angeles Moreno.

Entrevistada durante el cierre de campaña de Camilo Kawage Vera, candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 10, la senadora aseguró que su partido obtendrá la mayoría en la Cámara baja, en las elecciones locales y en las estatales, pese a la campaña orquestada por el PAN.

Asimismo, consideró que el llamado voto en blanco que fomentan algunas organizaciones civiles, y a las que se han sumado líderes de opinión desinformados, atenta contra la democracia y nos lleva hacia el autoritarismo.

Por ello, agregó, es fundamental que el electorado salga a sufragar el primer domingo de julio y elija a quien considera la mejor opción.

La legisladora por el Distrito Federal mencionó que la campaña de proselitismo político-electoral del PAN es agresiva y negativa, pero sobre todo carece de propuestas para resolver los graves problemas económicos y sociales que afectan a millones de mexicanos.

Tal parece, agregó, que los panistas han equivocado el rumbo y no quieren aceptar que la gente ya esta cansada de la inseguridad, pero sobre todo, de la falta de empleo, de educación y de un mejor nivel de vida.

Expuso que en el caso del Distrito Federal sostuvo que el PRI recuperará espacios importantes en la Asamblea Legislativa, así como en un número importante de delegaciones políticas.

“La votación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) crecerá en las elecciones del primer domingo de julio, porque la gente ya se empieza a cansar de las administraciones perredistas que sólo favorecen a sus militantes”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *