Y que lo retiran por apoyar a Zapata

(Pulso SLP).- Por asistir en horas hábiles, a un evento de campaña del candidato panista a la gubernatura, Alejandro Zapata, ayer fue cesado el director de Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Santiago Maza Moheno.

Su superior, el secretario Jorge Ricardo Domínguez Casanova, reunió a los funcionarios de la dependencia para informarles que el cese fue instrucción del gobernador Marcelo de los Santos Fraga.
La destitución, justificó, fue porque ya estaba advertido de la prohibición a los funcionarios estatales de asistir a actos proselitistas.

??Habíamos recibido varios memos. No había ninguna excusa?, reveló un asistente a la reunión donde se oficializó el cese.

Maza Moheno tenía bajo su responsabilidad la bolsa del trabajo y la capacitación para los desempleados que acudían a la STYPS en busca de opciones laborales.

Era también de los principales actores en el Consejo para el Diálogo de los Sectores Productivos que organiza la Secretaría del Trabajo Federal que estaba a cargo de Octavio Pedroza Gaitán, candidato a diputado federal.

??La información proviene de la propia página del candidato a la gubernatura y precisamente por todos estos elementos es que se decidió la separación del cargo en este mismo día (ayer)?, reveló uno de los entrevistados

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *