Y que les renuncia Pedro Pérez Sosa

(Notimex).- El Partido Socialdemócrata (PSD) anunció la renuncia de Pedro Pérez Sosa a la precandidatura al gobierno del estado, y dijo que lo colocará en la primera posición para una diputación plurinominal, en el distrito con mayor votación.

El presidente de la Comisión Electoral del PSD, Javier Salvador Morelos Dávila, anunció que el dirigente estatal del partido renunció a la precandidatura, con la intención de que la asamblea postule a otra persona.

Dijo que “se retira de la precandidatura para que de la manera más libre posible, la asamblea electoral designe al mejor candidato, pues dicha acción puede ser determinante en la vida futura de Querétaro”.

Aclaró que esto no significa que el PSD no tendrá candidato a la gubernatura, porque hay distintos personajes importantes en la vida política, que se acercan a buscar esta posición.

Reiteró que se definirá en la asamblea electoral, el próximo 23 de abril, donde también podría determinarse la posibilidad de una alianza.

“No sabemos si el consejo, en la asamblea electoral del próximo día 23 de abril, determine en esos términos o si sea designado como candidato al gobierno del estado alguno de los que ya se están proponiendo”, explicó

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *