¿Y en champoton? Unidos Por Campeche

El candidato de la alianza ??Unidos por Campeche?, Fernando Ortega Bernés, se comprometió a construir el malecón que necesita Champotón, para mejorar la imagen e infraestructura que requiere este bello municipio.

Reunido con empresarios champotoneros, señaló que para lograr el crecimiento de Campeche, es necesario estar unidos, ??porque el que va solo nunca logrará nada?, agregando que asumirá el compromiso de apoyar a Champotón, ya que será un gobernador cercano a la gente, ??hasta para el reclamo?.

Reiteró que a Champotón le hace falta unirse más, crear una cultura solidaria, para que el municipio pueda crecer mejor y acabar ese cuento de que los campechanos no nos ayudamos.

Expresó que debe tocarse la nueva hora de la política en Champotón, pues se necesitan oportunidades para todos y ??Primero el Campo? será una de las causas fundamentales que encabezará, ya que no admite que los mexicanos gastemos millones de dólares comprando alimento, porque el país no produce los alimentos que necesita.

Ortega Bernés invitó a los empresarios champotoneros a hacer un solo equipo, incluyendo a todos los niveles de gobierno y a la población, para que se logre el Champotón que todos quieren: ??Las contribuciones en equipo son las que dan resultados. Espero que en ocho años tengamos ese Champotón que todos necesitamos?.

Agregó que hará equipo con Champotón y firmará su compromiso de construir el malecón, además de otras acciones que emprenderá y que permitan hacer buenos negocios a sus habitantes, ??ya que se necesita en cada unidad productiva gente emprendedora y solidaria para devolverle a Champotón toda la esperanza que necesita?.

Juan Cobos Alcocer dio la bienvenida al candidato aliancista y dijo que existe mucho entusiasmo entre los ciudadanos, porque existe un PRI fortalecido, unido, con confianza en la candidatura de Fernando Ortega para el bien de Champotón

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *