Se cancelan eventos culturales en el DF mañana

Debido al cerco sanitario establecido por la Secretaría de Salud a fin de prevenir posibles contagios por el virus de la influenza, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Distrito Federal anunció la cancelación de actividades en todas sus dependencias, desde hoy y hasta nuevo aviso.

Entre los espectáculos que estaban programados para este fin de semana destacan el Concierto Extraordinario de la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, en la Sala Silvestre Revueltas, los días 25 y 26 de abril.

También se suspende el Concierto de la Orquesta Típica de la Ciudad de México 2009 en el Alcazar del Castillo de Chapultepec, así como el Cineclub que ofrece el Museo del Ferrocarrilero.

Por lo que respecta al tercer Encuentro Plural de Danza de la Ciudad de México que se lleva a cabo en la sala Ollín Yoliztli, también fueron canceladas las actividades.

La Secretaría de Cultura anunció que las actividades infantiles programadas para este fin de semana tampoco se llevarán a efecto, entre ellas, las del Centro Cultural José Martí y FARO Milpa Alta.

Asimismo se canceló la visita guiada “Un convento real en la Nueva España”, en el que se recorrerían las calles de Jesús María y Soledad, evento que estaba programado para el 26 de abril.

La dependencia local analiza la posibilidad de reprogramar estas actividades culturales o reembolsar el dinero a los espectadores.

Cabe mencionar que los tianguis de libros que se realizan en diferentes zonas de esta capital, tales como el Centro Cultural Estación Indianilla, la Glorieta Insurgentes o el FARO de Milpa Alta, continuarán sus actividades de manera normal

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *