Que Accion Nacional no tiene deudas, ¿usted cree?

Gustavo Madero (PAN), presidente del Senado, respondió a Manlio Fabio Beltrones, líder de los senadores del PRI, que no hay ninguna deuda con ellos por lo ocurrido en el 2006 y aseguró que no hay regateos en la aprobación de leyes.

“La deuda no es de un partido a otro, nunca, ni de un poder a otro” aseguró Madero en un nuevo episodio de la confrontación entre PRI con el PAN y el gobierno.

Esta mañana Beltrones Rivera, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, llamó a acabar con las irresponsabilidades y el juego pernicioso de carácter electorero.

Recordó la crisis política suscitada en el 2006 por las elecciones presidenciales y el papel asumido por el PRI para la toma de posesión del presidente Felipe Calderón.

El legislador manifestó su deseo de que hoy se apruebe en el pleno de la Cámara Alta la Ley de Extinción de Dominio “sin regateos”.

El llamado de Beltrones a aprobar sin regateos el dictamen de la Ley de Extinción de Dominio sucede justo cuando entre senadores del PRI y del PRD comenzó a correr la versión de que el PAN se opone a que el dictamen sea aprobado en el pleno, porque tiene reservas al respecto.

Madero respondió que no hay ningún regateo y confió que en la Ley de Extinción de Dominio salga adelante.

Y en el tema de la deuda del presidente Calderón y del PAN por lo ocurrido en el 2006, a insistencia de los reporteros, Madero contestó:

“Nosotros estamos obligados siempre a cumplir con la ley y esto es algo que reconocemos que es una obligación, una obligación de todos poslegisladores que estamos cumpliendo con nuestra responsabilidad frente a los ciudadanos.

La deuda no es de un partido a otro, nunca, ni de un poder a otro. Es de los legisladores frente a su electorado y el próximo 5 de julio va a ser la gran oportunidad que tengan todos los ciudadanos para evaluar cuáles partidos, cuáles legisladores han cumplido con su responsabilidad en este momento”, afirmó

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *