PSD dice que Calderon es el lider tras la campaña negra

Ciudad de México.- En un video titulado: “¿Calderón es un peligro para México?” y difundido en su página de internet, el dirigente del Partido Socialdemócrata, Jorge Carlos Díaz Cuervo, responsabilizó al jefe del Ejecutivo federal de ser el ideólogo de una “campaña negra” que ejecuta el líder nacional del PAN contra algunos institutos políticos.

El mensaje de dos minutos con 41 segundos de duración inicia recordando que en julio de 2006, Andrés Manuel López Obrador mandó “Al Diablo a las instituciones”, cuando el IFE dio a conocer que había ganado Calderón y el Tribunal Electoral reconoció también el triunfo del hoy Presidente de la República.

Jorge Carlos Díaz Cuervo dice, sin embargo, que “a veces dudamos si, en efecto, en aquel 2006”, López Obrador era un peligro para México como decía el PAN, pues ahora, junto con el Partido Verde Ecologista de México, el blanquiazul se ha dedicado a violar la ley electorales.

El mensaje termina: El PAN es un peligro para México con sus fracasos en materia económica y de seguridad, ¿Calderón también es un peligro para México? ¿Tú que crees?”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *