Preparados para la oferta de Barack Obama en su proxima visita

Me llama poderosamente la atención el que Barack Obama este en estos momentos, comenzando a decir que la reforma migratoria, una ??promesa? de campaña, será abordada en breve.

¿Ya se acabo la emergencia de la economía mundial?

No, pero quiero entender que al menos su secretario del tesoro, Tomthy Geithner ya le hizo ver que aprobado el rescate de pasivos tóxicos por un millón de millones de dólares, todo estará mucho mejor comenzando a sanear las finanzas de los bancos comenzando a otorgar de nueva cuenta los créditos sin problemas.

Amen claro esta? de que la visita que realizara a México debe traer algo que ??llame? nuestra atención, puesto que se sabe con cada día que pasa que la inseguridad mucha es gracias a Estados Unidos.

Así que los pasos a seguir que se deben tener única y exclusivamente en los próximos días son pasos seguros, ya Europa nos apoya, si Estados Unidos quiere seguir teniendo nuestra ??atención? en cuanto a la agenda bilateral, deberá estar mucho mas comprometida y relanzar la hegemonía que América Latina puede llegara tener a través del liderazgo de México.

Lula DaSilva ya casi se va del poder? Chávez esta debilitado? Morales y Castro, bueno, ya son voces lejanas, así que México puede hacer tronar su voz.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *