Oye Alejandra Barrales, ¿renuncia no?, quieres todo…

México, 18 Abr (Notimex).- El líder de la corriente Nueva Izquierda del PRD en la capital, René Arce Islas, advirtió que Alejandra Barrales debe dejar la dirigencia del partido en el Distrito Federal antes de registrarse como candidata a una diputación local.

En entrevista, el también senador precisó que la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ciudad de México tendría que asumirla en forma provisional el actual secretario general, Manuel Oropeza.

Ello mientras se convoca al Consejo Político para ratificar a Oropeza o nombrar a un nuevo presidente del Comité Directivo Estatal. Insistió en que Barrales debe dejar el cargo antes de su registro
como candidata.

Sin embargo, integrantes de la corriente Izquierda Unida aseguraron que los estatutos de ese partido no establecen fechas fatales ni obligan a Barrales a dejar la dirigencia, toda vez que no se trata de un cargo de gobierno.

Las negociaciones entre las dos principales corrientes del PRD para concretar el relevo en la dirigencia estatal continuarán en los próximos días

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *