El PRI de Campeche ya tiene una gran colonia

??Tenga la seguridad que llegado el momento, el voto de los vecinos de la colonia el Fénix será para el PRI, porque hemos comprobado con hechos que si cumplen lo que prometen, como la entrega de nuestros títulos de propiedad, y con la mejora de los servicios que el Ayuntamiento nos ha proporcionado en la medida de sus posibilidades, para el beneficio de quienes habitamos en este lugar, señaló Alberto Domínguez, coordinador de la colonia El Fénix, del III Distrito Electoral, ante la visita que les hizo el precandidato a la Alcaldía de Campeche, Carlos Felipe 0Ortega Rubio.

Padres de familia, jóvenes, niños y adultos mayores, salieron de sus casas para saludar a Carlos Felipe Ortega Rubio al enterarse que era el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, y le manifestaron su deseo de que sea el próximo presidente municipal de Campeche.
??Con la bendición de Dios, usted será nuestro Alcalde, nosotros le apoyaremos cuando llegue el momento?, expresó Alba Rodríguez Méndez de la manzana 5 lote 14 de la calle Géminis de la colonia El Fénix

??Suerte y mucho éxito, licenciado, confiamos en que sea nuestro Alcalde? le manifestó a su paso Maday Chan Brito, vecina de la calle Cáncer de esa Unidad Habitacional.

Anteriormente el precandidato del PRI a la presidencia de Campeche, acompañado del coordinador de la colonia El Fénix, Alberto Domínguez, junto con la señora Irma Esther Quen, subsecretaria de gestión social de ese lugar, y algunos vecinos, efectuó un recorrido por las calles del fraccionamiento para conocer de cerca, los principales problemas que padecen entre ellos la instalación de alumbrado público y reforzar la vigilancia policiaca por las noches.

También le plantearon los problemas que provocan algunos lotes baldíos, no sólo por el cúmulo de basura y yerba, sino porque también son aprovechados por grupos de estudiantes que se reunen en el lugar a perder el tiempo.

Por su parte el precandidato les agradeció su apoyo, y le manifestó que no será ni la primera, ni la última vez que los visite, que estarán muy pendientes, porque como campechanos ??todos debemos ayudarnos para poder salir adelante?.

??No olviden que de alguna manera todos aportamos nuestro granito de arena para que esta tierra tan querida por nosotros salga adelante; porque cada quien desde su perspectiva, con trabajo y mucho esfuerzo estamos contribuyendo al progreso de Campeche, y con ello todos salimos ganando.?- aseveró Ortega Rubio.

En este sentido los exhortó a no dejarse vencer por el desanimo, porque en esta lucha por alcanzar el progreso y el bienestar de las familias no están solos

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *