Conste… Elizondo dice gastara mas… aguas…

(Notimex).- A fin de reactivar la economía y el empleo en la entidad, el candidato del PAN al gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, planteó ante el sector privado orientar el máximo de gasto estatal posible a inversiones productivas.

Durante un encuentro con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de la entidad, sostuvo que el gobierno del estado debe ser facilitador y no un obstáculo en el desarrollo productivo.

Dijo que su objetivo es “convertir al gobierno estatal en una máquina facilitadora y de soporte de la creación de empleos, fungir como puente de gestión de todos los apoyos, de todas las fuentes que haya en materia de productividad y financiamiento de empresas”.

Señaló la importancia también de fortalecer la relación de universidades y el mercado laboral e incluso podría copiarse un modelo eficaz de España en la materia.

“Nuevo León, si en algo es fuerte, es en la capacidad de sus universidades y la capacidad del capital humano que tienen y que producen”, comentó.

Otro ofrecimiento a empresarios locales por parte de Elizondo Barragán fue el “constituir servidores públicos en ejecutivos gubernamentales de cuenta para apoyo de los micro y pequeños empresarios”

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *