Colima le pide agua a Martha Sosa

ARMERÍA, COL., 24 de abril.- En esta ciudad “no hay agua ni para bañarnos”, le dijeron a la candidata del PAN. Tras asegurar que recibió una respuesta positiva y alentadora de parte de los armeritenses, la candidata de la coalición PAN-ADC al gobierno del estado, Martha Sosa se comprometió a llevar obras hidráulicas que les permita tener acceso al vital líquido de forma permanente.

Lo anterior tras un recorrido que realizó casa por casa por las colonias Rey, Lindavista y Torres Quintero, Martha Sosa les llevó su propuesta en materia de desarrollo económico que contempla la construcción de obras como presas y bordos que impulsen las actividades agrícolas, así como las agroindustriales.

Destacó que actualmente en las colonias que se visitaron les falta el agua hasta para los servicios personales mínimos, ??en estos momentos no tienen agua ni para bañarse, lavar los trastes o incluso para tomarla?.

Ahí, Armando Aredia, propietario de un taller le señaló a la candidata que en la colonia Cristo Rey ocupan que se incremente la seguridad, puesto que han visto como se incrementan los delitos y ahí se encuentra el patrimonio familiar.

Más adelante, Martha Sosa les habló de sus propuestas para mejorar el estado, las cuales podrán cristalizarse, si los armeritenses y todos los colimenses salen a votar este cinco de julio, ??necesitamos el voto de todos ustedes para poder hacer que el cambio llegue a Colima?.

En la colonia Torres Quintero, Martín Alejandro Arias le comunicó a la candidata del PAN-ADC que él como otros microempresarios que se dedican a deshuesar el coco no cuentan con apoyos de parte del gobierno del estado para poder desarrollarse, ??yo no en particular ni siquiera me he acercado a pedir que me apoyen en la Secretaría de Desarrollo Rural?.

Añadió que varios de sus conocidos que han recurrido a la instancia estatal fueron rechazados, ??por eso, yo mejor ni voy con ellos, porque ya sé que no me apoyar, por eso le pedimos que una vez que llegue al gobierno del estado nos ayude a prosperar?.

Cabe señalar que posteriormente por la tarde, Martha Sosa se trasladó a Tecomán para recorrer casa por casa, las colonias Valle Querido, Noriega Pizano y Cofradía de Juárez, donde en éste último se realizó una reunión de colonos

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *