Aviso a la comunidad “Fin de la jornada de 36 horas de informacion politica”

No sé si dio cuenta, mi estimado amigo lector, que este fin de semana, Solo-Opiniones.Com así como Enigmatario.Org estuvo poniendo noticias de diversos medios de comunicación, referentes a la carrera que las fuerzas políticas del país, están sosteniendo con vista a las elecciones del próximo mes de julio.

Si no se dio cuenta, pues le platico.

Desde el primero de marzo pasado, en esta tribuna tenemos las 5 notas mas relevantes sobre materia electoral, que en diversos puntos del país así como los principales medios de comunicación, aparecen, con motivo de retransmitir lo que en la escena electoral ocurre.

Quizá a usted no le parezca importante, quizá y con esta reforma electoral que fue aprobada en el primer periodo de la legislatura saliente, este usted hasta la coronilla de información de partidos políticos y del IFE; pero en buen plan, sino ponemos un poco de atención siquiera en quienes son nuestros candidatos, quienes están por dirigir el congreso de la unión en los próximos tres años, la segunda mitad de este sexenio, faltan muchísimos acuerdos, leyes, códigos, reglamentaciones, reformas, etc. ellos, deben hacerlas.

Así que pase la voz, aquí, estamos tratando de propagar la información de los partidos, candidatos, comentarios, propuestas, sin distinción partidista.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *