¿Alguien le ha dicho a Gustavo Madero que opine?

El presidente del Senado, Gustavo Madero, también coordinador del PAN, aseguró que no afectó a su partido el escándalo en la Lotería Nacional, que suscitó la separación temporal del cargo de Miguel Angel Jiménez, afín a la maestra Elba Esther Gordillo.

En entrevista, el chihuahuanse aseguró que el PAN se ha distinguido siempre por delatar y combatir ese tipo de prácticas.

“Y si algún funcionario, a motu propio lo llegara a ejercer, no representan en ningún momento la postura del Partido Acción Nacional y las condenamos absolutamente”.

Consideró que todavía no hay nada aclarado, y se mantienen las investigaciones en proceso.

“Son investigaciones que están en proceso y que somos los primeros en pedir que se aclare y se finquen las responsabilidades en el caso de que se comprueben” dijo.

– ¿Pero no dañó su imagen?, se le preguntó.

– No, yo siento que las acusaciones ahí están, y lo que falta es, precisamente, que se aclare cuál fue la responsabilidad o el delito que se cometió y se castigue al responsable.

A pregunta expresa, consideró que la Cámara de Diputados es la que tiene que analizar si se puede o no llamar a comparecer a Miguel Angel Jiménez, aunque coincidió con el coordinador del PRD, Carlos Navarrete, que al ya no ser funcionario público, los diputados federales no podrán citarlo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *