Lopez Obrador igual y no paga nada por sus desastres en el PRD

Si, el costo político que habrá que pagar el PRD en todos los sentidos, por el gran cisma que López Obrador provoco desde el 3 de julio del 2006, se aproxima a verse en toda su dimensión.

Mas allá de todo, ahora el rumor de la renuncia del tabasqueño al partido del sol azteca y con ello, llevarse a dos millones de votos directos, sencillos, reales a cualquier institución a la que entre.

Por ello mismo, Jesús Ortega esta buscando al costo que sea una reunión para que se negocie o pacte su “no” salida del partido.

Pero seamos honestos, Dante Delgado, gobernador interino de Veracruz en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, después encarcelado para fundar un partido el cual es “dueño” como lo es Convergencia y se autodenomina 4ta fuerza política del país (mentira, sigue siéndolo el Partido Verde); le coquetea desde inicios de año e intensifico mas sus escarceos luego del cochinero de las elecciones internas del PRD, donde Alejandro Encinas, simplemente perdió.

Dos millones de votos es un botín nada despreciable para cualquier partido político ahora que la ley de vida eterna fue simplemente, cañoneada.

Si, ahora aun en coalición, los votos contaran por 1 candidato pero por cada partido, sino se tiene el 2% de votos de la elección, ¿para que seguir manteniéndolo?, así perdiendo su registros.

Por ello, entiendo la preocupación de Jesús Ortega, pero creo que el daño, esta hecho.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *