La Liga Arabe de Naciones estudia los ataques a la Franja de Gaza

Varias naciones del mundo árabe se reúnen en Kuwait con el fin de hablar y sacar una opinión conjunta de la situación en la franja de Gaza.

Podemos decir que la Liga árabe de Naciones tiene de todo, desde los moderados hasta los radicales, así que hay interesantes contrapesos, pero lo que es un hecho es que los lideres de varias naciones aun en ambos bandos, extremistas y mesurados, están en contra de la virulencia de los ataques en Palestina y sobretodo, bajas civiles que el ejercito judío en sus incursiones aéreas, causa.

Las imágenes de niños muertos en sabanas blancas o en mortajas de acuerdo a la tradición musulmana, han recorrido el mundo, el mismo Ban Ki-moon secretario general de Naciones Unidas, esta muy molesto por el ataque a un convoy de ayuda humanitaria que le costara la vida a personal de la institución mundial; pero no solo eso, el ataque a una escuela de naciones unidas, también ha venido a dar fuertemente la pauta para decir ??basta? a las operaciones que buscan derrumbar la estructura de la organización político-terrorista Hamas.

Habrá que esperar para saber que ocurre y que pronunciamiento se logra de acuerdo a los ministros de estas 22 naciones que en reunión extraordinaria, fijaran la postura de la Liga Árabe de Naciones, mucho se habla ya del rompimiento de relaciones diplomáticas con Israel.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *