Imágenes de la International Consumer Electronics Show, en las Vegas Estados Unidos.

¿Saben?, siempre me he puesto a pensar que hay en la cabeza de los desarrolladores de empresas que se dedican a la tecnología, cuestiones que han revolucionado nuestra forma de vivir y algunos que se tenia dicha idea y sin embargo pasaron sin pena ni gloria.

Ahora aquí les muestro algunas imágenes de la International Consumer Electronics Show.

LG presenta su pulsera/teléfono celular/mp3 player (arriba izq) que tiene todo lo que les acabo de mencionar y se da el lujo de ofrecernos la hora también.
Esta idea ya había estado en la mente de mucha gente pero como que nunca se había desarrollado con éxito, no creo que esta vez sea la ocasión.

Palm nos presenta su modelo ??Pre? (arriba centro) donde sencillamente el diseños nos hace recordar el iPod Touch, ¿verdad?

Las notebooks fueron presentadas a la hora, digo, Dell (sobre estas letras, centro), Asus (hasta arriba derecha) y Lenovo (sobre estas letras a la izquierda) presentaron la suya, por cierto, este post es escrito desde una Acer One que personalmente me parece hasta el momento la mejor opción para tener una micro lap sin memoria de las que parecen usb-flash.

Pero si hay dos cuestiones que me encantaron fueron la mini impresora Dell (aqui a la derecha, que cabe en una mano literalmente) que hasta tiene diseño de una cigarrera y, claro esta la cámara Polaroid Po-Go (abajo) que es un afiche no solo para los amantes de las fotos instantáneas sino también para los clásicos.

Esta es solamente una pequeña muestra de lo que ahora, hay en el mercado, imaginen lo que viene en el futuro.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *