El PRD debe pagar su multa

El que la hace, la paga, quizá tarde y hasta se puede decir que en cómodos abonos pero de que la paga la paga.

Sucede que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (mejor conocido como TRIFE) se negó a sancionar a favor del Partido de la Revolución Democrática, la disminución de la multa que el Instituto Federal Electoral impusiera el año pasado por monto de 39 millones de pesos.

¿Porque una multa tan alta?

Simple, sucede que mostró el IFE que dentro del bloqueo de reforma luego de las elecciones del 2 de julio, el impedir que el presidente Vicente Fox rindiera su último informe de gobierno el 1ero de septiembre del 2006 y, bueno… tratar de impedir la toma de posesión del actual presidente Felipe Calderón.

Lo hizo simple, mostrando contubernio entre los miembros del Frente Amplio Progresista, capitaneado por el PRD que, aun estaba en poder de los esbirros de López Obrador.

El PRD quería que le dieran una rebaja en la multa argumentando que era excesiva y de forma pacifica, había podido protestar en aras de su libertad de expresión, pero el TRIFE rechazo el argumento diciendo que el IFE siempre, ha llamado a la paz, concordia y respeto institucional a los partidos cuestión que en los eventos señalados, no se cumplió.

Excelente, razones mas para irle diciendo a los miembros del Partido del Trabajo, ¡cuidado!, se llevan a López Obrador pero no saben lo que acaban de hacer.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *