El amor huele como una hamburguesa

No no no no, no es posible, ahora resulta que mas que feromonas que aun esta debatido el termino y su acción en los perfumes para dama y caballero, por parte de científicos, ahora me van a decir que el apetito es lo que nos podría provocar atracción o enamoramiento.

Es que resulta que Burger King Holdings Inc. desde hace meses anuncio que estaba trabajando en una colonia que seria con olor a hamburguesa, todo ok, los fans de la firma que es una de las mayores franquisiatarias del mundo, estarían atentos ya que las hamburguesas, reconozcámoslo, son bastante buenas.

Pero oh desilusión, sacaron un tiraje no muy grande para tiempos de crisis y porque la idea de una colonia con aroma de hamburguesa, vamos, no se antoja, pues desapareció, se esfumo, se acabo, arrasaron con ella los fans y dicen que es fabulosa.

Ya hay opiniones que versan sobre la idea de que como la mente del fan de dicha firma, le parece auténticamente deliciosa la hamburguesa, su olor le atrae y hasta podría provocar un efecto de enamoramiento a la persona que la use.

De ahí que personalmente diga, NO, no es posible, aunque acá entre nos, si creíble, la cuestión es poderle oler y emitir un juicio, vamos, en Europa hay un perfume que es con esencia de vagina y se vende, ¿Por qué no uno de olor hamburguesa?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *