Siemens pondra una planta mas en Mexico

Para nadie es un secreto de que en Estados unidos la situación ubicara a México con bajas en su productividad y, un pre proceso recesorio.

Ok.

Pero aun así, Punta Colonet (un proyecto de central de contenedores a toda escala) esta por arrancar en los próximos meses, así como el nuevo corredor turístico en Sinaloa que será comparado en una década, con Cancún y por si fuera poco, la refinería que ay esta aprobada por el gobierno federal es un hecho.

¿Falta algo?

Si, que la iniciativa privada ayude, así que es un gusto ver a la empresa Siemens (que fue fundada en 1847, tiene ventas por más de 72 mil millones de euros una nomina global de unos 398 mil empleados y que está en cantidad de rubros ligados al ámbito industrial, energía, salud y transporte) vea a México con buenos ojos para una fabrica (mas).

Y es que se sumaria una nueva planta a los números de la empresa ya en México, como que en el país operan 12 divisiones, 13 plantas y 10 mil trabajadores.

¿Y saben porque?

Porque habrá que venderle al gobierno mexicano materiales de cualquier tipo para toda la infraestructura que se estará por construir.

Se ven serios los planes de desarrollo del mercado interno a través de la infraestructura, por ende, igualmente seria viene Siemens a un país al que llego de la mano de Porfirio Díaz para alumbrar el zócalo capitalino.

Curioso, ¿cierto?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *