Rusia prueba misiles intercontinentales

Dentro de los brillantes despliegues de inteligencia, Rusia dispara misil balístico de prueba de alcance intercontinental.

Si, como si este tipo de pruebas se realizaran en todo momento y mas cuando Rusia esta tan intranquila viviendo de la ocupación y repliegue de Osetia del sur que por cierto, también menciono que ni de broma regresara a la nación de Georgia.

Este misil balístico intercontinental RS-18, que llevaba en servicio desde hace 31 años (o sea, desde 1977) fue lanzado para ver si los de su categoría y tipo siguen estando vigentes, así que si, perfectamente los resultados fueron benéficos.

Naciones como las europeas así como Estados Unidos aun cuando no han declarado nada, tienen los ojos entrecerrados y recelo que no da la impresión de indiferencia.

Y aunque la (ojo, aunque) prueba dice el ejército ruso pretende prolongar sistemáticamente la vida útil de los RS-18, uno de los misiles clave en el sistema de contención nuclear, para ahorrar gastos; la verdad es que es un aviso a Estados Unidos y aliados de que si siguen con el “escudos antimisiles”, hay con que golpearles con estos misiles.

Saque sus conclusiones.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *