Rusia acusa a Europa de conjurar en su contra

Se menciono aquí no en balde, hasta la categoría se creo.

Rusia reclamo a la unión Europea de estar ayudando a Georgia en contra suya.

Y es que vean, Rusia acusó hoy a los países europeos de ayudar al presidente de Georgia, Mijail Saakashvili, a “preparar la invasión a (la región independentista de) Osetia del Sur”, durante un debate que se dio en el Congreso Europeo.

Esto, mas allá de otra cosa fue dicho como revancha o por escupir algo ante la molestia de que en el debate que se lleva acabo en la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa en Estrasburgo, el secretario general de la institución, Terry Davis, acusó a las fuerzas de paz rusas de “no haber podido evitar la guerra”.

Parece que dicho señalamiento le molesto al representante ruso Konstantín Kosachov quien sencillamente reconoció que las tropas rusas no lo pudieron hacer ya que Europa apoyaba a Georgia y, le suministro armas, así como la declaración que cite textualmente arriba.

… un llamado a la cordura, de parte del ministro de relaciones exteriores de Suecia, quien simplemente le pidió a Konstantín Kosachov de si tenia pruebas las mostrara, amen de que a todos por igual, la situación en Georgia, podría afectar a toda Europa por igual así que visión y criterio.

Aun cuando señalo, que la respuesta rusa no tenia justificación ante el ataque a las fuerzas de Georgia.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *