Puntos del segundo debate entre Democratas y Republicanos

¿De que forma desearían verlo?

Se llevo acabo el segundo round de sombra en John McCain y Barack Obama y así le digo round de sombra ya que no hubo una forma llamativa de decir quien va ganando.

Obama sigue conectando con la gente aunque la presencia de la política y años de trabajo de McCain siguen reflejándose en sus respuestas.

Este segundo debate que se llevo acabo en Estados unidos, tuvo como tema central (y miren que esperaba diera para muchísimo mas) la economía, que muchos estábamos esperanzados en que se dieran interesantes propuestas.

Obama bajo la idea demócrata, la supervisión sobre los recursos del rescate financiero es imprescindible puesto que son dólares de los contribuyentes.

Los recortes en impuestos a la clase media y, apoyos para que la gente no pierda sus viviendas son medidas increíblemente buenas pero aquí entre nos, lo preocupante es que no dice como lo hará.

El lobo de mar que es John McCain, comento ante la gente que estaba en el debate, que su propuesta incluye la independencia energética (caray, interesante, invadirá Irán y con el petróleo de Irán y parte de Irak, las pocas ventas de México, ¿ya queda satisfecho?) y mantener los impuestos bajos, así como detener “el derroche de gastos” presupuestarios en Washington se puede solucionar muchos de los problemas.

Se lo creo, pero lo de “independencia energética” no se a que se refiera y como yo, hay millones de personas en el mundo que no tienen ni idea de que quiso decir con eso.

La renegociación de las hipotecas a valores actuales del mercado inmobiliario, me parece bien, digo, Tu paga no me interesa como estado que me des la casa, pero paga a su valor actual (la industria inmobiliaria a caído 33% desde hace un año) y todos felices.

Y aunque Obama no adelanto un nombre para el Tesoro norteamericano, McCain dijo entre varios nombres que Meg Whitman, fundadora de EBay es uno.

Sigamos esperando mientras Obama aventaja parece ser 8 puntos, McCain no logra remontar y las elecciones son en menos de un mes.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *