PRD podra hacer alianzas con PRI y PAN

A toro pasado muchos podrán criticar siempre el pase, que si el capote no dio oxigeno al toro, que si la muleta estaba caída, que si alta y no trago el engaño, etc.

Se dice que a la hora del pase, el único que puede ir viendo la forma de poner a modo el traste ante el burel, es el matador, criticarle después de hecho su trabajo, es fácil.

Y la jerga de la tauromaquia es únicamente para darle color al post, ya que entre negro y amarillo como es el PRD, no hay mucha variedad.

Se llevo acabo su consejo nacional y se avalo dar paso a la alianzas electorales con el PRI y PAN.

°Sacrilegio! Gritan los seguidores de Alejandro Encinas que en realidad son de López Obrador que por causas de sobre exposición, no da ya la cara; pero se rasgan vestiduras cuando esto es una situación natural aun, en las mejores democracias.

Además, no me vengan a decir a estas alturas del partido, que en el PRD una alianza con el PRI no es posible cuando, el partido mismo nació de un cisma dentro de tricolor.

Recordemos la década de los 80s, cuando del PRI se fueron Cuauhtemoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo; luego llegaría mas adelante Andrés Manuel y claro esta, Miguel Yuñez; el ultimo priista de “abolengo” que parece engrosar el sol azteca es Manuel Barlett, si el que en los 80s tiro el sistema para que no ganara Cuauhtemoc Cárdenas.

Así que por favor, es una pena que tan miopes muchos y de pésima memoria otros, olviden los orígenes de “figuras” en el PRD, cuando se habla que es necesaria o si los hechos lo ameritan, una alianza con PRI o PAN electoralmente posible.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *