Olmert reconocio los sacrificios que hay que hacer por la paz

Si Israel quiere la paz, que verdad dijo Ehud Olmert, aun primer ministro de Israel, quien espera que Tzipi Livni haga un gobierno de coalición o, se adelante las elecciones.

En un mensaje dirigido a toda la población, con motivo del Rosh Hashana (apropósito, °Shana Tova!) dijo que la unidad se necesita en los tiempos próximos ya que se tendrán que hacer concesiones que no gustaran mucho, pero podrán garantizar un futuro mas estable y tranquilo.

¿A que se refiere?

Algo simple, Israel deberá entregar a los palestinos Judea y Samaria, Jerusalén oriental y a los sirios las alturas del Golán.

Esto en verdad no gustara a los mas conservadores de la sociedad israelí, pero aquellos que son los habitantes en el futuro y, que saben que el servicio militar obligatorio los pone en riesgo cada determinado tiempo, podrán ser quizá, el peso en la balanza.

De todos modos el futuro nadie lo conoce pero va siendo hora de que, los que saben que es lo que desean en el mañana de sus hijos y nietos, habrá que reflexionar sobre lo que se esta dispuesto hacer en pro de lo anhelado.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *