Obama cada vez mas cerca de la casa blanca

Estoy a punto de decirlo.

Con cada día que pasa estamos mas cerca de ver una distancia tal que salvo algo sumamente grave no podría ser posible McCain alcanzara y ganara a Obama.

La crisis norteamericana esta cada vez un poco mas profunda ya que como lo vengo mencionando desde el mes de agosto del año pasado, la crisis no es tanto económica sino de confianza.

Así, de esta forma, el que se haya apoyado el rescate financiero de Wall Street para ayudar a los bancos norteamericanos retirándoles las carteras toxicas de los créditos inmobiliarios y reactivar el crédito, no funciono y al contrario, deja pensando a los analistas seriamente.

Digo, si el Fobaproa mexicano en la década de los 90s fue de 160 mil millones de dólares, el de Estados Unidos, ¿se podrá sortear con 700 mil millones?

Además, no entiendo que diablos esta haciendo George Bush que a cada paso sale y declara que “los beneficios no serán rápidos”, “estamos frente a retos jamás vistos”, “vienen días difíciles” aun cuando ya tiene el rescate en las manos.

Así que señoras y señores, estamos por ver, la entrega de la presidencia norteamericana en bandeja de plata de parte de Bush a Obama.

¿Ok?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *