Nuevos recortes al presupuesto 2009

Dadas las situaciones que se han venido sorteando en el mundo, los c√°lculos que hizo el secretario de hacienda y cr√©dito p√ļblico para el presupuesto de egresos para el pr√≥ximo a√Īo, han quedado rebasados.

Bueno, se recalcula.

No es tan f√°cil, el presupuesto para el gobierno se tarda mas o menos en hacerse hasta tres mes y medio, sobretodo porque hay que ir cuadrando las peticiones de todo el gobierno federal y, lo que el fisco puede ir recabando.

Pedir es fácil, todas las dependencias piden y cada vez mas, dar es lo difícil ya que no hay mucho de donde echar mano y menos con el sistema tributario como lo tenemos y logico, los tan deleznables congresistas y partidos politicos.

Una opinión desde esta modesta tribuna, Dr. Carstens Carstens, secretario de hacienda y crédito publico.

No haga malabares economicos solo “recortando” de lado en lado el proyecto de presupuesto de egresos para el 2009 del Gobierno Federal.

Mejor en regla como ha venido pasando ya en algunas ocasiones y esta previsto en la ley, deje pase el tiempo y apliquemos el presupuesto del 2008 para 2009.

¬ŅPeque√Īo?, ¬Ņacotado?, ¬Ņestrecho?

Como guste, pero mejor ante los tiempos que vienen, as√≠ de sencillo y mas en un a√Īo que ya de por si es complicado, por elecciones al congreso de la uni√≥n.

¬ŅQue le parece?

Preferible así y cuando haya dinerito ir repartiéndolo, que no cumplir mil y un cuestiones que podrían enviar un mensaje erróneo a todos por igual.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *