La caida del PRD, gracias a Lopez Obrador

El que Andrés Manuel se haya declarado presidente legítimo hace ya dos años, al movimiento de golpeteo a Felipe Calderón, le daba identidad.

El que se haya declarado líder de la resistencia civil pacifica, era imagen y confianza entre todos los suyos.

Pero desde que se quiere erigir dueño del partido, descalificando a todos por igual, igual a propios y extraños así como de sus propios colaboradores, fue la gota que derramo el vaso.

Y es que si bien la propuesta que en materia energética va avanzando en la cámara de senadores, fue creada por PRDistas y, avalada por PRIistas desde hace mas de año y medio.

No es para nada, la reforma ideal, pero es un pasito de la carrera que se esta perdiendo, pero ya desde el miércoles, Andrés Manuel ha llamado a la “ciudadanía conciente” para estar atentos a los deseos “privatizadores” de senadores y miembros del gobierno.

Jajajaja pero no del federal cercano a Felipe Calderón, ya que los mismos senadores perredistas han dicho por tiempos actuales, será así la forma de ayudar a México, tanto, que Carlos Navarrete ya dijo que hay “un vinculo de dialogo” con la presidencia de la republica.

Eso fue ya un estoque ante la actitud tan retrograda que esta cada vez de forma mas rápida hundiendo el PRD que, ahora solo llega al 11% de intención de voto, en las encuestas mas favorables.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *