Hollywood en problemas

Y si usted creía que la crisis mundial solamente golpeaba los bolsillos de los grandes magnates o de los mas pobres; permítanme decirle que no.

Sucede que en Hollywood se han dado a conocer cifras que dejarían pasmados a los mas taimados.

Que increíble pero la industria del entretenimiento fílmico está llegando a tres años de consumo casi plano y su armadura ya muestra algunas fisuras? no hay animo para invertir y curiosamente lo que en otras ocasiones parecía algo como revitalizador ante los malos tiempos, como era la farándula para abstraerse un segundo de los problemas cotidianos, esta ocasión, ni eso.
Nadie quiere copias de mas en las películas por mas exitosas que sean, así que las ventas de películas (y mas en video que es una de las formas que tienen los grandes productores y las casas cinematográficas de recuperar hoy en día la inversión o crear ganancias) cayeron en este mes debido a que la confianza de los consumidores de desplomó debido al creciente desempleo y las bajas de los mercados bursátiles.

Amen claro esta, de que en Hollywood el desempleo ya alcanzo la fatídica cifra de 11%, que es la mas alta en todos los tiempos.

Si la gente se deprimía, al menos iba al cine o salía, ahora ni eso, todos tienen dólares aunque sean pocos, bien, los cuidan aun con mas recelo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *