Guerra de mantas entre fuerzas federales y narcotraficantes

El conjunto de mantas que en diversos puntos del país aparecieron el pasado fin de semana, han comenzado a despertar en la sociedad civil, pensamientos extraños.

¿Que decían esas mantas?

A groso modo, los Zetas no habían sido los causantes de los atentados de Michoacán, sino que fueron miembros de “la Familia” y que se ofrecen 5 millones de dólares pagaderos en moneda nacional, euros o cualquier moneda en la que se pida por información que conduzca a la captura de los lideres del cartel “la Familia” como son Nazario Moreno González, por Jesús Méndez Vargas y Enrique Lancarte alias El Quique.

Mucha gente ya esta reflexionando que quizá y efectivamente los capturados por la Procuraduría General de la Republica no sean los que arrojaron las granadas y, claro esta, sean chivos expiatorios así como que los Zetas no son tan “malos”.

¿Aca entre nos?

Estas son acciones de contra inteligencia que los zetas saben por ex militares de alto entrenamiento y, buscan al mas puro estilo colombiano ir ganando no solo territorio a sus adversarios sino también, gusto y tolerancia entre la gente.

¿Estamos?

El movimiento de las mantas es el primer paso, ¿que seguirá?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *