Europa sus cifras y la economia mundial

En Europa se están mostrando cifras realmente avasalladoras, por ejemplo la tasa de desempleo en España es las mas alta en la ultima década.

De cada cien españoles o, habitantes en España en edad laboral para efectos prácticos, 11 están desempleados.

Así es, 11.63 por ciento de la población económicamente activa esta sin una forma real de sostenerse y la contracción económica en la unión se agravara, no en balde se programa que Francia y Alemania estén por entrar en recesion.

Para una muestra, la empresa automotriz Renault hará paros escalonados en sus fabricas en territorio galo, de entre 7 o 14 días dependiendo si son armadoras o que hagan autopartes… pero su competidor también galo, Citroen ha mencionado en general que su producción la disminuirá un 30% y evitar de dicha forma complicaciones que le lleven a recortes de personal.

Por ultimo… ya lo mencionamos aquí, el fin del capitalismo como le conocemos, que he encargado de señalarle como “salvaje”, lo repite el mismísimo mandatario Frances, Nicolás Sarkozy en una conferencia de prensa donde hablaba que se necesita fortalecer la confianza en el mundo; y lo dijo así, anuncio la “muerte de la dictadura del mercado”.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *