Detener la reforma energetica, una accion bien pensada

Una teoría que se viene manejando sobre el conflicto de los maestros en Morelos que desde agosto de este mismo año, están en paro, es que han hecho ya acuerdos con personajes como López Obrador, teniendo a la mano miles de personas para marchas.

La estrategia es sencilla.

Estén en Morelos que es la entidad mas cercana a la ciudad de México y, en cualquier momento que se necesiten para marchas, protestas, mítines, etc. lleguen a la ciudad en cuestión de horas.

Ya que, la prueba ACE fue aprobada hace no poco, no una semana antes de que se iniciaran clases en este ciclo 08-09, porque si estaba “aprobada”, ¿la repudian ahora?

Es la mano que mece la cuna.

Y los que digan que la mano que maneja Hummers, digo, de la maestra Elba Esther este ahí, déjenme decirles que no, ya que SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación) no es igual que CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación), en Morelos como en su momento, Oaxaca, los que protestan son de la coordinadora.

Pero si, mucho se viene diciendo que el problema educativo de Morelos no tiene sustento real entre el magisterio sino es echar mano de una “causa noble” como los son los maestros, para actuar en grupos de protesta infiltrando a golpeadores y grupos de choque que puedan sumarse a la “defensa” del petróleo.

Inicia el camino a la aprobación de la reforma energética en México.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *