Desverguenza legislativa, un Bar

Y que conste, que para los que me tachan de PANista, PRDista, PRIista y ya me dijeron que hasta parece soy de Convergencia.

Que no le tiro al albiazul? Ok, ¿que les parece la desfachatez de que los diputados de acción nacional agarraron una sala del congreso de la unión y lo convirtieron en un “v.i.p.” bar lounge hace unos días?

Si, este atajo de caras duras, desvergonzados y poco sensibles a la situación que vive el país, hicieron su “convite” personal para agasajar a los 22 coordinadores parlamentarios que aun tienen.

Y el pueblo, que?, para eso los recursos del estado?, hagan sus fiestas donde carajos quieran pero ni en recinto legislativo que NO, NO es para eso y mucho menos con dinero de los contribuyentes, para que luego Héctor Larios (carajo, aun recuerdo como con la cola entre las patas subiendo German Martínez buscaba lo ratificara como líder de bancada, lo creí con dos dedos de frente pero veo que ni medio) aparezca y diga “no se hizo mal uso del recinto”.

Nombre, mal uso entonces ¿que habría sido?, ¿cobrar cover?, tener cadenero en la puerta para aplicar el racista “tu si pasas tu no” y fuéramos testigos de la llegada de Juan Camilo Mouriño con su esposa y amigos diciendo “hey Emilio, Emilio, we, somos 6, tres parejas y le abran el acceso

Patanes, tengan verg¸enza de la situación del país, pero luego preguntan “nosotros que hicimos?” cuando la ciudadanía a gritos les piden que renuncien, que hagan bien su trabajo, que tengan conciencia y vocación de servicio.

Sátiros.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *