Comparecencia de Lopez Obrador en la camara de diputados

La comparecencia de Andrés Manuel López Obrador en el recinto de la cámara de diputados, es una sarta de mentiras y, una terrible y lamentable ironía.

Al presidente constitucionalmente electo, Felipe Calderón, no se le recibe para su informe de gobierno… a este personaje de caricatura política de lo que era en otra época, hasta 45 minutos se le otorgaron con la intención de dirigir su opinión “experta” en petróleo.

Mentiras fue lo que vertió.

Su mejor propuesta para la reforma energética “bajarle el 50% al salario del presidente”… ¿y eso es lo mejor?

Pero, advirtió que en Latinoamérica hay empresas petroleras que “están dejando los contratos con la iniciativa privada por desventajosos” y recuperando “soberanía”, contratos que vienen en la reforma del senado.

Mentira; Petrobras esta mejor que nunca, con presencia en 60 países y era la fuerte candidata a ser socia de PEMEX para la perforación en aguas profundas; a inicios de año Noruega presento una reforma energética aun 100 veces mas ambiciosa que la nuestra con un parlamento dominado por la izquierda, avalada por la comisión de energía votada por la extrema izquierda.

Salio, no por voto político, sino un voto por el país.

Cuba, socialista… tiene años trabajando ya en el área limítrofe de las aguas territoriales que comparte con México y Estados Unidos, extrayendo petróleo… trabaja con Repsol, una empresa española de iniciativa privada.

En México… no.

Y lo peor, diciendo aun que se entregaran a empresas extranjeras territorios en el mar del tamaño de Tlaxcala o Aguascalientes para llevarse el crudo que es de México…

Sobre la mesa, retrazados mentales como Andrés Manuel López Obrador, son los que han detenido el avance del país gracias a ignorantes que le creen solo por una beca, este país es surrealista.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *