Andres Manuel Lopez Obrador y su sindrome bipolar

Ante la bipolaridad que esta mostrando Andrés Manuel López Obrador y, la responsabilidad que tiene Marcelo Ebrard se decidió que.

1500 elementos estarán custodiando el palacio legislativo de San Lázaro desde días antes que inicie el debate sobre la reforma energética.

Y es que el miércoles el propio Andrés Manuel había dicho “detuvimos los deseos privatizadores” °caray! se estaba viendo grande, pero horas mas tarde dijo que si, como no, “iban a evitar se aprobara la reforma energética” puesto que se “consulto” al movimiento que hacer y 11 mil votos de los protestantes que estaban con en el hemiciclo a Juárez, así lo decidieron.

Los mismos perredistas, que le habían comunicado en todo momento los avances (le siguen rindiendo pleitesías) de los diálogos y, sin importar las negociaciones, se vieron primeramente traicionados por la toma de la tribuna por el Frente Amplio Progresista.

Por ello, el día que los senadores aprobaron la reforma, PAN, PRI, PRD y PVEM fueron a la torre caballito y ahí, en sede alterna cada dictamen (siete en total) fueron aprobados.

Ahora va la cámara de diputados donde de igual forma, se espera un cerco de manifestantes y demás… amen de que el Partido del Trabajo dice que el movimiento sigue, puesto que se busca ya la “contra reforma” y entregar el petróleo a intereses extranjeros.

¿Ven ahora la bipolaridad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *