Van los democratas por la casa blanca

Es verdad que tratando de evitar que el cisma crezca mas entre las filas demócratas, comprometiendo la victoria, se diera un mensaje así.

Hillary Clinton, senadora por New York y ex aspirante a la candidatura demócrata a la presidencia, llama a los votantes latinos que en su mayoría, estaban con ella, a votar por Barack Obama.

Esto se da en medio de la discusión y resentimiento que muchos guardan al senador Obama por no invitar a la vicepresidencia a la ex primera dama, diciendo que sencillamente, le retirarían el apoyo a Obama.

Viendo su oportunidad McCain en atraerlos para su causa, cosa que se antoja no tan difícil puesto que McCain es mas visto como un demócrata (por lo ligero de sus puntos de vista en ciertos temas) con piel republicana.

Amen de que también, Clinton lo hizo puesto que McCain desde el momento en que se supo que era Joe Biden el que va por la vicepresidencia en formula con Obama, ataco a Obama en un mensaje en español diciendo que con esa designación, Obama no veía por los intereses de los latinos y no era congruente como el, que apoyo la reforma migratoria.

En fin, que aun no comienzan tiempos electorales y Obama, esta metido en problemas aunque sigue confiando a su carisma y campaña de medios, sin propuestas congruentes de como hacer lo que dicen, recordándome a Vicente Fox

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *