Un avion que uso la CIA, fue a caer a manos del Chapo Guzman

Dicen que pueden ser pruebas de osadía aunque mas bien evidencian errores de las autoridades.

Un jet Grumman Gulfstream II que cayo en el estado de Yucatán hace casi exactamente un año, parece fue la misma aeronave que transporto algunos presuntos terroristas a Guantánamo luego de los atentados del once de septiembre.

Así como lo lee.

Parecería que es osado que un contacto de Joaquín Guzmán Loera, alias el “Chapo” Guzmán pudiera adquirir en el mercado privado una nave así en Estados Unidos y, que las autoridades no pudieran revisar las fichas credenciales de quien adquiere la nave.

Y es que vean, aunque Estados Unidos tiene en la bitácora de esta aeronave que, realizo varios viajes a Guantánamo, Cuba, los registros de vuelo de la Organización Europea de Seguridad de la Aeronavegación forman parte de la investigación del Parlamento Europeo sobre íla presunta utilización de países por la CIA en el transporte y detención ilegal de presosî y registran a la misma aeronave.

Como quien dice, ese avión nació con la consigna de que única y exclusivamente haría vuelos clandestinos.

Dentro de la investigación que se origino en México y en la cual, colabora Estados Unidos a través de la DEA, las 4 toneladas de cocaína que llevaba cuando se desplomo, iban a ser entregadas en Estados Unidos en alguna pista pequeña de los cientos de aeródromos privados que en aquella nación hay.

Curioso… Estados Unidos se queja de la droga de Latinoamérica, pero vean, no solo son los principales consumidores en el mundo, sino también, los que ni cuidado tienen de lo que venden.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *