The New York Post apoya a John McCain

Usted conoce al New York Times, ¿cierto?

Uno de los diarios mas influyentes al menos en Estados Unidos y fuera del mismo en donde excelentes plumas han escrito de todo un poco.

Sabe quien es detrás de el, ¿el numero dos?

El The New York Post.

Bien, pues este periódico acaba de lanzar en su publicación de lunes 8 de septiembre un editorial donde se ensalza la capacidad de liderazgo que una persona puede tener.

Mas en los tiempos en los que la unión America se tienen, con déficit presupuestal, fiscal, una deuda gigantesca, problemas financieros en las bolsas y una economía casi detenida.

Por ello, exponían que el mas calificado para dirigir los destinos en el próximo periodo era John McCain y había que votar por el.

Dentro de la guerra mediática es sin duda un espaldarazo importante, no porque Obama sea apoyado por el New York Times, porque no lo esta, pero varias plumas de ahí si le apoyan abiertamente; sino porque el medio en si es un buen apoyo que puede servir de aliado en lo que ya se esta antojando una difícil elección.

En vía de mientras, Rupert Murdoch el magnate canadiense de los medios de comunicación y dueño del diario New York Post, acaba de mostrar que en esta apuesta va Republicano.

¿Y usted amigo lector?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *