Sentir de un norteamericano y Barack Obama

Teniendo oportunidad de charlar con una persona en una oficina en Estados Unidos, me dijo que si alguien podía ganar las elecciones en Estados Unidos, era Barack Obama.

Personalmente creo que no, vean.

Barack luego de la convención demócrata que le dio ya el titulo “oficial” de candidato demócrata a la presidencia (y a Joe Biden a la vicepresidencia), también le dio el inicio abierto a las hostilidades entre el y McCain.

Se hablo que el movimiento de no incluir a Hillary ya le resto votos entre mujeres, latinos y el que ya no sea igual de “fresco” como se veía en las primarias demócratas, le dio una cara nueva, la de estadista.

Personalmente creo que no incluir a Clinton fue mala jugada, Biden sabe muy bien las dos rutas sinuosas de Washington; política exterior y seguridad nacional, puntos que les restan “frescura e inexperiencia liberal” que era canalizado pero si bien, ahora le quitan ese mote para que McCain no lo ataque así.

Pero, aun cuando todos crean que la presidencia es demócrata, McCain viene mas fuerte que nunca por sencilla aun cuando Obama dijo algo muy cierto… “no queremos cuatro años mas de Bush” y eso hará impacto en la gente, recordando a los republicanos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *