Segundo informe de labores del Ciudadano Presidente Felipe Calderon

Hoy primero de septiembre, usualmente veíamos un ritual que en otros momentos, era faraónico, era el besamanos al presidente.

El día del informe a la nación.

Pero ahora, desde que llego Felipe Calderón, se pretendió buscar el que el informe se modificara, restarle cada vez mas presencia al presidente y ¿saben?, se logro.

Hoy por primera vez veremos un informe presidencial pero sin mas ni mas, en ceremonia sencilla, este 1 de septiembre la ceremonia empezará a las 17:00 horas. Antes, el presidente de la Mesa Directiva, César Horacio Duarte Jáquez, del PRI, recibirá en el salón protocolo del edificio C el Informe de manos de quien designe el presidente Felipe Calderón (en las últimas horas se mencionaba con insistencia a Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, para tal encargo), ok, la nueva Mesa Directiva tiene programado un desayuno con los medios de comunicación en San Lázaro. Por la tarde iniciará la ceremonia con el tradicional pase de lista para asegurar que hay quórum, y se emitirá la declaratoria de apertura del tercer año de sesiones, el último ahí en San Lázaro correspondiente a la 60 Legislatura.

¿Y luego?

Un mensaje televisivo y se acabo, los partidos políticos revisando el informe llamaran a los secretarios de estado para que respondan ciertas áreas que no estén claras o, que lo ameriten.

Mejor, ¿no?

ACTUALIZACION
El Presidente de la Republica, cancela su mensaje a la nacion de esta noche.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *