Se va Patricia Mercado del PSD

Patricia Mercado, quien fuera candidata a la presidencia por el naciente partido político, Social Democracia, abandona dicha institución.

Y es que vean, desde hace meses sino decir ya un par de años, tanto Alberto Begné como patricia Mercado han estado en pugna por el control de dicho partido político que entre muchos organizaron pero, quien logro con la imagen y propuesta presidencial el registro sin alianza con otro partido político, fue Patricia Mercado.

Yo entiendo que Patricia Mercado sea una excepcional líder en el partido y fuera del el, pero Alberto Begné ha ganado en dos ocasiones la dirección de Socialdemocracia así que si las bases hablan, ¿Qué se puede hacer?

El abandonar el partido parece mas un arrebato o coraje ante no poder hacer nada ya que aun asistiendo a las instituciones como el IFE y de ahí el Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación y no recibir el apoyo que se esperaba pero si transparente ante la sociedad que Alberto Begné esta siendo legitimo en su elección y cargo, pues aventar todo y reventar al partido.

Lo digo ya que Patricia Mercado se llevara sus íjuguetesî y íamigosî lo que a la distancia se ve solo acabara con dicha institución política, ya que con la reforma electoral, deberán en las próximas elecciones tener el 2 por ciento de votos aun en alianza, que hayan votado por el.

Una situación muy difícil para todos en el PSD.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *