Salen o no los norteamericanos de Irak.

Como me recuerda a Vietnam el caso de Irak.

Pero ojo, no me mal entiendan, allá cuando se llego a la cifra de mil norteamericanos muertos en combate, se hizo un escándalo que la gente a las calles salía pidiendo paz; aquí van casi los cuatro mil soldados y no veo escándalos.

Una misión llena de mentiras, que el mismo ex director para medio oriente de la CIA desayunando con un amigo, fue informado del ataque de las torres gemelas apurando el desayuno sabiendo que Bin Laden había sido.

En entrevista con History Channel, describe llego a la casa blanca al día siguiente y con el gabinete de seguridad, escucho a todos decir que Hussein era el culpable mostrando que no… no era así.

La forma en que fue abordando el tema y demás hizo que muchos se sorprendieran y vieran que a Osama se le tenia en la mira y en repetidas ocasiones, se le había ubicado sin buenos resultados… Ok, el presidente acepto era Bin Laden, atacarían Afganistán, pero luego Irak.

Ahora no ven los norteamericanos como salir de dicha nación sin que parezca una derrota, puesto que mas allá de liberación es una ocupación, derrocando un dictador debilitado fuertemente pero que tenia “en paz” a la nación y que ahora, se encuentra en una autentica guerra civil.

Naciones unidas da por finalizada su tarea en dicha nación el próximo mes de diciembre, se supone Estados Unidos debería iniciar el repliegue de sus fuerzas, en dicho mes… el gobierno iraqui dice que después del 2011 no habrá un solo soldado extranjero en la nación…

¿A quien creerle?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *