Rusia retiro sus bombarderos de Venezuela

Quizá y calo hondo.

Y es que en entrevista con la politologa Dra. Condoleezza Rice, se aclaro que esta actitud que estaba teniendo Rusia con Georgia le estaba alejando y por ende, aislando de Europa y America.

Y dentro de la misma, no entendía que hacían dos bombarderos estratégicos de gran altitud en Venezuela en una visita de amistad, mas larga de lo que en realidad se pretendía.

Aquí lo señalamos, ya que el propio Chávez estaba, parece ser, alardeando que podría conseguir armas de los aviones o, de una flota de guerra, se quedaran por tiempo indefinido en territorio venezolano.

Esto, podría ser tomado como una provocación o un inicio de acomodamiento de fichas en el mapa internacional, pero luego de la entrevista, hasta como si la llamada hubiera llegado desde el teléfono de Dmitri Medvedev, los pilotos fueron llamados a su base a 800 kilómetros de la capital rusa, Moscu.

¿Habrá tocado fibras profundas?

Lo bueno, es que Hugo Chávez una vez mas sin ser siquiera un uno por ciento de estratega, se equivoco y alardeo mostrándose no analítico.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *