Rusia busca aislar internacionalmente a Georgia

Ok, ni hablar? Rusia va a buscar la confrontación internacional por el tema Georgia ya que esta buscando un cerco armado contra dicha nación.

Sin ir mas lejos y poniendo las palabras justas, el canciller ruso Serguei Lavrov propuso hoy imponer un embargo internacional a los suministros de armas al gobierno de Georgia? pero eso no esta mal, digo, un embargo internacional de armas a una nación si atrae la paz y cuenta con el apoyo de otras igual de poderosas, es casi un chiste.

Lo malo fue la sentencia del canciller Serguei Lavrov que dejo en claro seria un íerrorî costoso el que occidente apoye a Georgia (régimen del presidente Mijail Saakashvili).

¿Cómo lo tomo la Unión Europea?

Con calma aunque ya se esta pensando en que quizá una serie de sanciones económicas podrían hacerle bien a Rusia ante la intransigencia, el ministro de relaciones exteriores de Francia no desea que al menos e el periodo de la presidencia Europea, se castigue a Rusia aun cuando Inglaterra esta por ir y decirle unas cuantas verdades a nombre de toda Europa a Medvedev.

Lo cierto es algo? Rusia esta en reversa y parece que así lo quieren sus dirigentes y su pueblo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *